sábado, 19 de diciembre de 2009

ENTREVISTA DE TRABAJO HERBALIFE

Hace unas semanas me llamaron para realizar una entrevista de trabajo, me alegré muchísimo, ya que no hago más que enviar currículos, y las llamadas son tan escasas que las cuento con una mano. El caso es que en aquella llamada no recibí información alguna sobre el puesto ofertado, cosa que mosquea, pero aún así decidí ir a la entrevista.
En un comienzo nada extraño, te meten en una sala con una gran pantalla para "comerte la cabeza"sobre los números que hace la empresa, cosa que me hace gracia, porque parece que en lugar de ir a una entrevista, voy a una reunión de accionistas. Recibo una llamada en ese momento de una amiga a la que le cuento la situación y me dice que me vaya que van a suceder unas cosas, que os voy a contar a continuación, y desde ese momento me tomo "la entrevista"como una observadora, como una oportunidad para poder avisar a los demás que jamás acudan a una entrevista con éstos "caras".
Después de ponernos los números que ha hecho la empresa, cosa que era sabida, nos hacen dos preguntas...¿Quién de vosotros quiere tener jefe?y ¿quién quiere tener un horario inflexible? En ese momento se me escapó una carcajada porque supe que comenzaba la función.
El señor, que anteriormente era charcutero, ahora ganaba 6000 euros al mes, gracias a una forma de ganancias piramidal donde tu enseñabas a vender a otros de los que sacabas pasta posteriormente, vamos, algo increíble. Al final, como era de esperar, te comentan que hay que poner una pasta inicial para comprar los productos a vender, como si los que estuviéramos alli, pudiésemos dar dinero en lugar de ganarlo.
Después de esto fueron pasando todos los trabajadores de ésta empresa, ya no sólo vendiéndonos el puesto sino también mostrándonos que con los productos que íbamos a vender, si los usábamos, podríamos alcanzar un peso ideal, y nos iban mostrando fotos de cómo eran antes de consumirlos, yo alucinaba...UNA TELETIENDA EN DIRECTO!!!!la risa ya se me escapaba cada poco, y el excharcutero(que hablaba de su empleo anterior como si fuese una deshonra) me miraba con cara de enfado, pero de verdad, me resultaba muy difícil reprimirme.
Para finalizar debíamos aplaudir a los empleados que en su última frase reiteraban el peso que habían perdido y lo que habían ganado el último mes, una orgía del humor!!!!
Así que chicos, sin realizar la posterior entrevista personal me marché, no sin pensar que al menos después de esta entrevista tenía muchas cosas que contar a muchas personas, viva HERBALIFE!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. A mí me han llamado hoy para ir a la entrevista mañana, y tenía la mosca detrás de la oreja. Es lo que me suponía.

    ResponderEliminar
  2. a mi me acaban de llamar y yo diciendo que no y que no por varias razones la mujer a insistido y la he dicho vale dame la dirección, pero no pienso ir ni de coña, que encima tengo que desplazarme, si fuera en mi ciudad iba aunque fuera solo para reirme y decirle 4 cosas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas conseguido tu trabajo soñado y que tu jefe comparta sus ganancias contigo y te apremie y te permita crecer, no solo como trabajadora sino también como persona. imagino que antes de optar a ese trabajo no habrás sacado conjeturas ni calumniado, lo digo sobre todo por que como es un trabajo convencional, al que mas que seguro estarás acostumbrada, en el cual te dicen a que hora entrar y salir, que hacer, cuando descansar y sobre todo que cobraras independientemente de que sea justo o no a la labor a realizar.

    Herbalife te propone un modelo de trabajo diferente al que estas acostumbrada, diferente no quiere decir peor ni mejor.
    Tiene sus ventajas como cualquier otro trabajo convencional.
    En Herbalife puedes optar por trabajar para conseguir un sobresueldo desde 200 hasta 500 euros y de ahí en adelante hasta crear tu propio negocio y organización y como todo negocio uno ha de invertir.

    la cuantía por abrir tu negocio con Herbalife hoy en día es de 63€ y a partir de entonces tienes formaciones semanalmente más un descuento del 25% que dependiendo del trabajo que realices podrás llegar hasta el 50% y ya no hablemos de los beneficios que te dan por tu organización y cuando digo organización me refiero a que te dedicas a enseñar a gente que no tiene trabajo y quiere realmente trabajar de un modo diferente para llegar a cambiar su estilo de vida y alcanzar objetivos que van mucho más allá de conseguir un puesto seguro que lo que tu seguramente estabas buscando.

    En Herbalife a lo único que nos dedicamos los que realmente nos dedicamos a hacer Herbalife con dedicación es a aconsejar desde nuestra propia experiencia los productos para aquellos que quieran y necesiten cambios en su vida y te garantizo que hemos ayudados ya a muchas personas no solo en lo relacional a control de peso si no también en lo relacionado a la estabilidad económica y libertad financiera.

    Por otro lado entiendo que tu momento no es este y que hay infinidad de caminos que elegir y que opiniones también hay miles, pero recuerda esto que te será muy importante si no te lo tomas como un ataque personal:
    La experiencia hace al sabio y el conocimiento al necio...

    Pero en la experiencia da el todo y reconoce que si algo no te funciono no significa que eso a lo que te dedicaste este mal y sea una porquería, porque solo en España somas más de 7 mil personas que las que hacemos Herbalife con éxito, como también hay otras miles que lo hacen y entienden a tu manera y Herbalife no les funcione como debería o te prometieron que debía ser.

    Dentro de diez años seguirás igual, al menos que cambien lo que hay en tu mente. Espero que a día de hoy haya cambiado.

    Te envió un abrazo Cristian Ibarra distribuidor independiente de Herbalife

    632672602 para cualquier consulta me contactas aquí.

    ResponderEliminar