domingo, 24 de enero de 2010

EXPOSICIÓN SOBRE GOOGLE: Yo también deseo trabajar para ellos.






Después de escuchar la exposición de mis compañeros me dieron muchas ganas de ver como trabajan esos privilegiados de Google, y estas son algunas de las fotitos que encontré. Con su buffet, sala de juegos, piscina, aunque he de reconocer que esta es un poco pequeña, y esas oficinas, que son indudablemente mejor que mi piso. No necesitan a un sociólogo por alli?
Con respecto a la exposición que realizaron mis compañeros, aún siendo la primera que no da muchas pistas de cómo hacerla lo mejor posible, me resulto divertida, amena y diferente. Además después de los problemas que tuvimos con el power point, me arrepentí de no haber usado también trasparencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario