He de reconocer que el hecho de escribir mis puntos de vista, y que estos ademas sean publicados no es de mi agrado, aun así, y aunque me produzca un poco de mal rollo, en esta vida hay que romper con muchos miedos y vergüenzas y supongo que éste no es más que uno de ellos.
He pasado la mayoría de mi vida queriendo pasar desapercibida en las clases, y en realidad no es timidez, sólamente me gusta escuchar más que expresar ideas que segúramente se expliquen mejor por otros, es más, generalmente he abandonado las clases en las que había que participar activamente, aunque he de reconocer que aquellas que al final no he abandonado han sido las que más me han acercado a mis compañeros y al profesor y en las que más he aprendido de los demás y de mi misma.
Asi que por suerte o por desgracia tengo una visión agridulce de la asignatura, por un lado me echa para atras romper con las cosas de las que siempre huyo, y por otra, se que puedo sacar un gran provecho de ella. De cualquier modo bienvenidos todos compañeros!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario